9/7/11

A un paso

Ya tenemos resultados del concurso de la Cátedra Hispalyt. Se encuentran disponibles en su página web, y se pueden consultar aquí.

La propuesta de PASAE para la plaza en Santander pasó la primera criba, lo que la sitúa entre los 30 mejores proyectos según el jurado de esta edición. Sin embargo, se queda a un paso de ser seleccionada para figurar en la publicación de 16 que se realiza cada año con motivo del concurso. Aún así, no se puede considerar en absoluto como un fracaso. Al contrario. Ha sido la primera experiencia de PASAE al completo y ha demostrado tener cierto interés. Debe servir de base para futuros proyectos, como ejemplo de que hemos empezado bien y podemos progresar.

Quién sabe hasta dónde podremos llegar en la próxima edición. Mientras tanto... a seguir "trabajando en ello". Vamos, PASAE!

4 comentarios:

  1. es posible ver la propuesta completa?

    ResponderEliminar
  2. Hombre... a un paso lo que se dice a un paso... igual son 2 ó 3... que 30 proyectos...

    ResponderEliminar
  3. En el apartado porfolio se puede ver la propuesta completa

    ResponderEliminar
  4. aprovechando que ha sido publicado la recopilación de proyectos ganadores y proyectos seleccionados en los que se encuentra el nuestro, dejo el enlace donde se pueden ver las láminas de los ganadores:
    http://www.catedrahispalyt.es/reportaje.asp?id_rep=144

    ResponderEliminar